December 2016
M T W T F S S
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
   
   
   

Los Magos Hípicos nace el año 2012 como una tribuna para un grupo de fanáticos que comparten una pasión, las carreras de caballos, personas comunes y corrientes de diversas profesiones u oficios que dejan sus vivencias, recuerdos, anécdotas y por sobre todo sus pronósticos plasmados en esta página web.

La idea de esta página es ante todo dar tribuna al apostador y fanático normal, aquel que concurre a las canchas o sucursales de apuesta, que juega, vibra y sueña con los caballos, aquí somos gente normal que informa y busca en sus pronósticos recrear las mismas condiciones del resto de la gente. Con volante en mano, análisis y nuestro mejor aliado, la memoria, es así como a lo largo ya de estos años hemos logrado grandes aciertos, muy buenos dividendos y entregado en más de alguna oportunidad combinaciones de fantasía millonarias.

No pretendemos competir con nadie, solo queremos reunir las experiencias de distintos tipos de personas (algunos con más de 50 años en la hípica) que se apasionan con un fin en común, hablar de hípica.

Desde esta pequeña tribuna, queremos resaltar lo que expresa el público común que sigue este deporte, lo bueno y lo malo, eso sí, todo desde un marco de respeto y altura de miras. Nuestro mayor anhelo es que la hípica tenga el sitial que se merece en la sociedad, acercarla al público, ayudar a quitar la estigmatización que algunos poseen sobre ella, y por sobretodo mostrar lo bello de este deporte, que congrega de manera transversal a todos los sectores de la población. Te invitamos a ser parte de esto, leyendo, comentando, escribiendo o simplemente jugando a ser un Mago de la Hípica, te esperamos.

 

Los Magos Hípicos.

 

 * La información que contenga esta página puede presentar errores u omisiones, ya que todo lo escrito en esta página es escrito por personas ajenas a los diversos hipódromos o medios de información oficiales, por lo tanto el contenido de esta página es de carácter no oficial.

 

   
   
   
   
   
   
© LOS MAGOS HÍPICOS