2° Campeonato de Jinetes del Pacífico - HMSD - 04-06-2017

"Campeonato de Jinetes del Pacífico"

Este domingo se llevó a cabo la segunda edición del campeonato de jinetes del pacífico realizado en el Hipódromo Miguel Salem Dibo de la ciudad de Guayaquil en Ecuador. Contando con participación chilena, de la mano de los jockeys Jeremy Laprida, Miguel Gutiérrez y Ariel Varas, este último fue el mejor ubicado de la delegación nacional, compartiendo la segunda ubicación con el peruano José Monteza sumando un puntaje total de 10 unidades.


(Para continuar leyendo click en Leer más.)

Ganador resultó finalmente el local Daniel Alvarado, quien amarró rápidamente su triunfo al ganar las 2 primeras etapas del circuito, sobre los lomos de "Filiquitriqui" y "Cadmium", derrotando en ambas oportunidades al nacional Ariel Varas, por 1 1/2 en la primera sobre "Alegría" y por 2 largos en la segunda sobre "Farfán".

Alvarado se embolsó U$ 5.000 por llevarse el primer lugar, en tanto el y el recibieron U$ 3.000 y U$ 2.000 respectivamente.

Cabe destacar que en la versión anterior de esta competencia el año 2010 ganador fue el también local y nuevamente participante Joffre Mora. En aquella ocasión la delegación nacional estuvo representada por Héctor Isaac Berríos.

 

"2° Campeonato de Jinetes del Pacífico"

04-06-2017

Hipódromo Miguel Salem Dibo

Daniel Alvarado (ECU) 23 puntos
Ariel Varas (CHI) 10 puntos
José Monteza (PER) 10 puntos
Luis Álava (ECU) 4 puntos
Joffre Mora (ECU) 3 puntos
Luis Hurtado (PER) 3 puntos
Participaron también: Jesús Toro (COL), Víctor Díaz (PER), Jeremy Laprida (CHI), Miguel Gutiérrez (CHI)

Si te gusta lo que hacemos y deseas apoyar de manera voluntaria nuestro trabajo, puedes hacerlo aquí.