Alberto Solari Magnasco G1 2015

Se acabó el sueño de la triple corona para "The Dream", la defensora del stud Haras Jockey no pudo con la resistencia de "Linda Linda", quien unió partidor y meta de la mano de Jorge Alejandro González, entregando al stud Cinco Estrellas un nuevo lauro clásico, sumándose a los amplios galardones obtenidos en el último tiempo por "El Distinto".

 

El preparado por Carlos Urbina salió desde el arranque del casillero 6 a marcar diferencias, seguida muy de cerca de "Vaya con Fe", "Zulu Terrace" y la gran favorita "The Dream", manteniéndose así casi durante la totalidad del recorrido.

 

Ingresando a la recta final, "The Dream" se dejó caer con todo en busca de la puntera, logrando descontar la distancia e igualar, sin embargo en los últimos 100 metros reaccionó nuevamente la criada en el haras Cinco Estrellas para llevarse el triunfo.

 

Finalmente el desestimado reclamo interpuesto a 1er lugar (Discutible) por "The Dream" en contra de "Linda Linda", no hizo más que entregar una cuota de suspenso a la definición final, la que dice que tan solo por 1/2 cabeza se sentenció el grupo 1 Alberto Solari Magnasco y con ello, los sueños de encontrar una nueva triple coronada en hembras 3 años.

 

"Alberto Solari Magnasco"

2.000 metros

Clásico Condicional Hembras 3 años - Grupo I

31-10-2015

Hipódromo Chile

 

1° (6) Linda Linda (Jorge A.González/Carlos Urbina/Cinco Estrellas)

2º (11) The Dream (Héctor I.Berríos/Patricio Baeza/Haras Jockey)

3° (2) Diana Lady (David Sánchez/Miguel Medina/Zeus)

4° (7) Dort (Alejandro Maureira/Patricio Baeza/Identic)

 

Ganada por 1/2 CBZA. el 3° a 4 cpos. el 4° a 1 cpo.

Tiempo: 2.07.08

 

Gan: 6.5

Seg: 1.9; 1.2

Ter: 1.7; 1.2; 1.4

 

(Para ver el video click en Leer más.)


REDES SOCIALES