Alberto Solari Magnasco G1 2015
- Categoría: Nacionales
- Publicado: Sábado, 31 Octubre 2015 01:43
- Escrito por El Mago
- Visto: 764
Se acabó el sueño de la triple corona para "The Dream", la defensora del stud Haras Jockey no pudo con la resistencia de "Linda Linda", quien unió partidor y meta de la mano de Jorge Alejandro González, entregando al stud Cinco Estrellas un nuevo lauro clásico, sumándose a los amplios galardones obtenidos en el último tiempo por "El Distinto".
El preparado por Carlos Urbina salió desde el arranque del casillero 6 a marcar diferencias, seguida muy de cerca de "Vaya con Fe", "Zulu Terrace" y la gran favorita "The Dream", manteniéndose así casi durante la totalidad del recorrido.
Ingresando a la recta final, "The Dream" se dejó caer con todo en busca de la puntera, logrando descontar la distancia e igualar, sin embargo en los últimos 100 metros reaccionó nuevamente la criada en el haras Cinco Estrellas para llevarse el triunfo.
Finalmente el desestimado reclamo interpuesto a 1er lugar (Discutible) por "The Dream" en contra de "Linda Linda", no hizo más que entregar una cuota de suspenso a la definición final, la que dice que tan solo por 1/2 cabeza se sentenció el grupo 1 Alberto Solari Magnasco y con ello, los sueños de encontrar una nueva triple coronada en hembras 3 años.
"Alberto Solari Magnasco"
2.000 metros
Clásico Condicional Hembras 3 años - Grupo I
31-10-2015
Hipódromo Chile
1° (6) Linda Linda (Jorge A.González/Carlos Urbina/Cinco Estrellas)
2º (11) The Dream (Héctor I.Berríos/Patricio Baeza/Haras Jockey)
3° (2) Diana Lady (David Sánchez/Miguel Medina/Zeus)
4° (7) Dort (Alejandro Maureira/Patricio Baeza/Identic)
Ganada por 1/2 CBZA. el 3° a 4 cpos. el 4° a 1 cpo.
Tiempo: 2.07.08
Gan: 6.5
Seg: 1.9; 1.2
Ter: 1.7; 1.2; 1.4
(Para ver el video click en Leer más.)